SHIPPING POLICY

Los pedidos se procesan y envían a través de FEDEX desde nuestro estudio en la Ciudad de México hacia toda la República mexicana , dentro de 1 a 3 días después de que se haya realizado y confirmado el pedido.

 Nosotros nos encargamos de que el envío llegue a su destino, siempre y cuando este confirmada la dirección de envío, no podemos redirigir paquetes.

 Recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento una vez que se haya enviado el artículo.

 Pedidos internacionales

 Mandar mail a info@alejandratrabolsi.com y se cotizará el envío internacional.

RETURN POLICY

Debido a que somos un estudio pequeño, no aceptamos devoluciones en este momento. Cualquier duda comentario o aclaración, envíanos un mail a info@alejandratrabolsi.com. Se le contestará por el mismo medio autorizando el cambio o crédito en tienda. Cualquier posible cambio deberá ser notificado durante los primeros tres días de haber recibido el producto.

PAYMENT METHOD

Nuestras formas de pago son seguras. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Paypal.
En caso de requerir otra forma de pago (transferencia/depósito) favor de mandar un mail a info@alejandratrabolsi.com

UNIQUE

Todas nuestras piezas son únicas, hechas a mano por artesanos mexicanos, con mucho amor. Cada pieza tiene un proceso único de corte y ensamblaje. Las pieles que usamos son naturales por lo que pueden tener algunas variaciones en el color, pequeñas marcas o imperfecciones leves.  Celebramos esta singularidad y encontramos la belleza en las imperfecciones.